martes 30 de November de 2022

Kimberly-Clark fue reconocida por su gestión ambiental en la Provincia de San Luis

por

Kimberly-Clark

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, recibió un reconocimiento ambiental del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de San Luis por su aporte en la protección del planeta.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno de la Provincia de San Luis destacó a Kimberly-Clark por su compromiso con la sustentabilidad de la Provincia mediante un Reconocimiento Ambiental. Hace 5 años la compañía asumió un gran compromiso con la Provincia a través del apoyo al Plan de Forestación del Ministerio de Medioambiente. En 2013, ese compromiso se reforzó mediante el Proyecto Paso Grande, desarrollado junto a Fundación Agreste. El mismo brinda por primera vez acceso al agua potable, fuentes de trabajo y herramientas de capacitación para el desarrollo sustentable de los habitantes de esa localidad de San Luis.

“Es un orgullo que reconozcan nuestros programas como prácticas destacadas en materia de sustentabilidad, ya que como compañía perseguimos objetivos medioambientales muy ambiciosos hacia 2015-2020. Especialmente esta distinción es muy gratificante porque estos proyectos se destacan por la articulación del trabajo en conjunto del sector privado, público y no gubernamental”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral.