jueves 30 de June de 2022

InterContinental Buenos Aires acompañó a la Fundación Fernández en su gala anual a beneficio

por

El lunes 2 de Julio se llevó a cabo la 16° cena solidaria dela Fundación Fernándezen el salón Montserrat de InterContinental Buenos Aires. El evento, que se realiza a total beneficio de la fundación, contó con la presencia de más cuatrocientos invitados, entre los que se encontraban referentes del ámbito político, social y cultural.

El objetivo de la fundación es lograr, a través de todas las donaciones y aportes recibidos, dotar al Hospital de la más moderna aparatología, instrumental y equipamiento para optimizar la excelencia en la prestación médico hospitalaria del «Hospital de Agudos Dr. Juan A. Fernández»

InterContinental Buenos Aires, que acompaña a la institución desde el inicio de sus actividades, donó la totalidad de sus servicios y salones para la realización del evento.  Su Gerente General,  Marteen Drenth, dio la bienvenida a la presidenta dela Fundación, Miriam Bagó y a  varias de las reconocidas personalidades que asistieron a la gala, tales como Bartolomé Mitre, Teté Coustarot, Iván De Pineda y Lara Bernasconi.

+ INFO: www.fundacionfernandez.org