jueves 30 de June de 2022

Iamiqué, la combinación perfecta entre ciencia, lectura y terror

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/99738474″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Ediciones Iamiqué se atreve a unir el terror y la rigurosidad científica en una nueva serie llamada «Los 10 peores», cuyos dos primeros títulos ya son una invitación a la lectura: Criaturas Monstruosas y Asesinos por Naturaleza.

En Criaturas Monstruosas, ¡Diez seres que jamás querrías que existan! se pueden encontrar las cosas más espeluznantes de las criaturas míticas y cuáles pudieron haber sido las fuentes de inspiración. Desde las sirenas hasta el minotauro o el hombre lobo, esos misterios serán develados en la páginas de este increíble libro.

Por su parte, Asesinos por Naturaleza, cuyo subtítulo es¡Diez animales con los que jamás querrías encontrarte!, logra con mucho humor y rigor científico describir las cosas más sanguinarias que ocurren en el mundo animal. Leones, cocodrilos, arañas y cobras son algunos de los asesinos que sólo querrás encontrarte en este libro.