spot_img
22.5 C
Buenos Aires
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Fundación Conociendo Nuestra Casa y los pequeños grandes gestos

Marcos Oliva Day es abogado pero desde hace más de veinte años junto a su mujer Malala y su hijo Marquitos dan vida a  la Fundación Conociendo Nuestra Casa que, desde Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz invita a conocer el lugar donde cada uno vive con respeto y cariño. «No se puede querer lo que no se conoce», dice Marcos casi en cada una de las charlas que da a lo largo de todo el país motivando a amar el lugar de cada uno para poder cuidarlo y protegerlo.

La FCNC, como cada año, se subió al Día del Pequeño Gran Gesto y demostró una vez mpas lo que se puede lograr actuando juntos y unidos con un mismo propósito. Limpieza de playas y lechos de agua fueron solo algunas de las acciones que impulsaron con esmero y éxito en 2010 en conjunto con otras organizaciones.  Kayaquista,  carismático y profundamente comprometido con la educación, Oliva Day invita a la reflexión y desafía a involucrarnos más con el lugar en donde vivimos como forma de mejorar las cosas.

Andrea Mendez Brandam
Andrea Mendez Brandamhttps://andreamendezbrandam.com/
Periodista y conductora especialista en sustentabilidad y regeneración. Consultora empresarial especializada en Comunicación Estratégica de Impacto Regenerativo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
720SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS