viernes 02 de December de 2022

Comenzó la serie documental Aguas Adentro

por

Aguas Adentro

A partir del próximo 6 de junio, todos los viernes a las 21hs., Canal Encuentro pondrá al aire el ciclo “Aguas Adentro”, una serie documental de 15 capítulos coproducida por Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). Filmada en los escenarios naturales más imponentes de la Argentina, Aguas Adentro es una producción única en su tipo. El ciclo, conducido por Darío Szmulewicz, presenta 15 capítulos documentales relacionados con el agua como recurso estratégico para el desarrollo humano.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/154119338″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La serie, acerca al público en general una nueva mirada sobre un elemento omnipresente en nuestra vida que promueve la generación de conciencia ambiental. A través de experiencias locales, provenientes de diferentes regiones del país, Aguas Adentro propone viajar al interior de este universo natural y navegar en su relación con el arte, la ecología, la sociedad, la ciencia, la historia y la cultura.

La señal de Canal Encuentro está disponible en el canal 2201 de la Televisión Digital Abierta (TDA), en el 126 de DirecTV, en el 15 de Telecentro, en el 19 de Telecentro Digital y en el 14 de Cablevisión.