viernes 03 de December de 2022

Banco Hipotecario apoya la educación con ideas innovadoras

por

Recientemente, se llevó a cabo la última edición de las charlas TEDxRíoDeLaPlata dedicadas a la educación, donde dieciséis expositores convocados por la organización contaron sus ideas y experiencias a los asistentes. En ese sentido y con el fin de apoyar ideas innovadoras, Banco Hipotecario presentó allí su primer stand de última generación, con el búho, ícono de la compañía, como protagonista. Luego de cinco años de acompañar las charlas, el personaje habló de “educación” en el evento de tendencia e innovación más importante del mundo.

Con una novedosa plataforma, que implicó charlas del Búho con movimiento y en 3D, el banco se posiciona desde la apuesta tecnológica. El animal repetía las frases más relevantes de los oradores durante la jornada y aportaba su humor y suspicacia en cada uno de los comentarios.

Main Sponsor del evento, que en esta nueva edición tuvo a la educación como temática central, el banco apostó por la creatividad y la interacción con el público a la hora de desarrollar el tecnológico stand, con el Búho en tres dimensiones.

“Por primera vez un banco argentino puso en escena un stand inteligente e interactivo de esta magnitud. Esto va alineado a la idea de las charlas TEDx que tiene como fin compartir ideas innovadoras y marcar tendencia.”, señaló Maximiliano D’Elía, Gerente de Publicidad de Banco Hipotecario. “Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para construir y transmitir nuestro espíritu de marca”, destacó D’Elía.

El evento reunió a más de 20 oradores, protagonistas del mundo de la enseñanza, como: Manuel Carreiras, Ivanke, Diana Wang, Eduardo Saenz de Cabezón, Santiago Aranguri, entre otros, que compartieron sus propuestas y experiencias inspiradoras, que cada uno desde su óptica, aporta a la sociedad a encontrar nuevas formas de aprender y de enseñar.

De esta forma, Banco Hipotecario contribuye a transformar la realidad a través del apoyo a la educación y a las nuevas ideas, consolidando su visión de ser un banco simple, contemporáneo e inclusivo con un fuerte compromiso por la innovación y el desarrollo.