domingo 28 de November de 2022

Ángel Estrada participó de Give & Gain 2014

por

Ángel Estrada en Give & Gain

Ángel Estrada participó del Give & Gain 2014, uno de los eventos de voluntariado corporativo más importantes a nivel nacional e internacional que se llevó a cabo del 09 al 16 de mayo.

La compañía invitó a sus colaboradores a participar de esta iniciativa que tiene como fin generar un cambio en la realidad de miles de personas de nuestro país. La escuela 9° de Canning Buenos Aires fue la designada para que los voluntarios realizaran juguetes de madera mientras compartían risas, alegría junto a los alumnos de cuarto grado de la institución. Por su parte, los voluntarios de La Rioja disfrutaron de una mañana distinta junto a la ONG Ruta 40.

Give & Gain es una iniciativa impulsada por Business in the Community ITC, que se realiza de manera simultánea en 28 países de todo el mundo con la participación de más de 20.000 voluntarios de 450 empresas buscando beneficiar a más de 150.000 personas.

Durante una semana, la Fundación Compromiso junto a Forética Argentina lleva adelante este proyecto en nuestro país con la estrecha colaboración de organizaciones y empresas. Ángel Estrada participó una vez más de Give & Gain, entendiendo la importancia de este proyecto que apunta a demostrar el impacto de la acción de voluntariado en la transformación de la realidad de miles de personas. Por esta razón, estableció una dinámica de trabajo para que los voluntarios participen en Buenos Aires  -donde la compañía tiene sus oficinas- como en La Rioja, donde Estrada posee su planta productiva.