lunes 04 de July de 2022

Ángel Estrada acompaña a la reserva natural Rincón Nazarí en sus actividades educativas

por

Rivadavia, marca de Ángel Estrada, la empresa especializada en artículos escolares y de oficina, acompaña como sponsor a Rincón Nazarí, una reserva natural en Misiones, que desarrolla diversas actividades educativas con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y los recursos.

La Reserva Natural Urbana Rincón Nazarí es un área natural protegida de dominio privado, creada en diciembre de 2003, cuya principal actividad es la educación ambiental. Recibe un promedio mensual de más de 700 alumnos para trabajar en minitalleres de educación ambiental.

Los objetivos de sus actividades educativas son propender a crear una conciencia ecológica en la comunidad, acercar esa comunidad a la Naturaleza, estimular en los jóvenes el desarrollo de las técnicas de concentración, de recolección de datos, trabajo en equipo, etcétera.

Dentro de estas actividades, la empresa Ángel Estrada acompaña a todas las acciones educativas y ambientales, y continúa de esta manera con su constante compromiso con el cuidado del medio ambiente.