spot_img
domingo, junio 14, 2026
6.2 C
Buenos Aires
spot_img

«Estamos dibujados», el primer libro de Alfredo Sábat

 

Llega a las librerías “ESTAMOS DIBUJADOS”, una recopilación de dibujos políticos del reconocido Alfredo Sábat aparecidos en el diario La Nación entre 2001 y 2011.
Se trata de 116 caricaturas e ilustraciones que cubren los hechos de la historia argentina de la última década.

Editado por Libros del Zorzal, el primer libro del talentoso autor ofrece 128 páginas y cuenta con un prólogo de Santiago Kovadloff . Sus páginas cubren desde antes de la caída del gobierno de Fernando De la Rúa hasta la reasunción de Cristina Fernández de Kirchner.

NOTICIAS POSITIVAS se suma a la convocatoria de su amigo Alfredo Sábat e invita a la presentación va a ser el lunes 6 de agosto a las 19 en el Maipo (Esmeralda 443). Acompañarán al autor Carlos Garaycochea, Enrique Pinti, Daniel Rabinovich, Jorge Fernández Díaz y Lalo Mir como moderador.

+ INFO: http://www.alfredosabat.com

Andrea Mendez Brandam
Andrea Mendez Brandamhttps://andreamendezbrandam.com/
Periodista y Consultora B especialista en Sustentabilidad y Regeneración. Conductora de radio y TV con amplia trayectoria en medios de comunicación y conducción de eventos.

Noticias Relacionadas