viernes 02 de December de 2022

3M Argentina: Primer Reporte de Sustentabilidad

por

La compañía de tecnología diversificada 3M Argentina ha presentado su primer Reporte de Sustentabilidad, con la información relativa a las actividades de la compañía en el país para dar a conocer los resultados de su desempeño económico, medioambiental y social durante 2010.

El informe realiza un recorrido que abarca metas y estrategias de sustentabilidad, la relación con los clientes y proveedores, la contribución a la comunidad, el compromiso con la seguridad y el medioambiente, las políticas éticas de conducta comercial, el trato a los empleados y la innovación de los productos.

El reporte, cuyo objetivo es repasar las políticas de la empresa, los procedimientos, prácticas y logros, se realizó en formato online, para permitir un alcance mayor y reducir el impacto ambiental de la iniciativa.

Como lo destacó Ignacio Stegman, presidente de 3M Argentina y Uruguay, en el informe se comparten “los logros y buenas prácticas”, pero lo que gratifica mucho más es “reconocer los desafíos que tenemos por delante. Sin dudas, es nuestra responsabilidad establecer metas más ambiciosas para el futuro”.

De esta manera 3M se abre a un nuevo espacio de comunicación e intercambio con sus públicos de interés y sigue recorriendo el camino de la sustentabilidad a través de la innovación aplicada.

Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo.