MIAMI.- No por casualidad llamó la atención este local: la primera promoción y la más destacada promete, con la compra de un corpiño deportivo, regalar otro a una mujer con cáncer de mama.
Cualquier mujer sabe lo que significa necesitarlo y no tener recursos, y más aún en estos casos. Athleta lo hizo realidad.
Entré y descubrí que se trata de una empresa certificada en marzo de 2018 como Empresa B. Las empleadas estaban bien al tanto de la importancia de esta certificación y me contaron que los clientes también lo valoran.
Parece un negocio más pero no: tiene un propósito que abarca el impacto ambiental, social y económico desde el unto de vista de la sustentabilidad.
El mundo está cambiando, cada vez serán más las vidrieras que se enorgullezcan de campañas como estas y se animen a certificar sus procesos.
Viajar con la mirada despierta habilita a descubrir las sutilezas de la transformación que millones de personas piden a gritos. Y se descubre en los detalles.
Sobre Athleta
Athleta crea prendas versátiles de alto rendimiento, diseñadas por mujeres atletas para inspirar a una comunidad de mujeres y niñas activas y confiadas a alcanzar su potencial ilimitado. Fundada en 1998, integra el rendimiento y las características técnicas en toda su colección para llevar a una mujer a través de su vida en movimiento, desde el yoga y la capacitación hasta el viaje y el viaje.
En 2016, la compañía lanzó Athleta Girl, reflejando su rendimiento distintivo en estilos para la próxima generación. Con sede en San Francisco, California y una marca de Gap Inc.