spot_img
23.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 18, 2025
spot_img

El mensaje que me llega

Cochabamba, Bolivia (especial para NOTICIAS POSITIVAS).-Es necesario ayudar al mundo a tomar conciencia de que el planeta está en peligro. Es que el grave daño que países y empresas han estado provocando a la naturaleza va a afectar la vida de todos. El asunto nos tiene que empezar a importar ya, como cuando nos duele algo en el cuerpo, como cuando un ser querido está enfermo.

En eso están los millares de participantes de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra: buscando los medios y remedios para crear un cambio positivo.

Todos aquí han coincidido en que el capitalismo, con su filosofía de la ganancia, es el principal factor de deterioro planetario. Todos han coincidido también en combatirlo pacífica pero firmemente. Una nueva filosofía es necesaria, según la cual el cuidado de la tierra y el uso racional de los recursos empiecen a implementarse.

Cambiar esta situación es una tarea global e individual, al mismo tiempo. Tendremos que unirnos para que la conciencia mundial logre detener la ambición de los poderosos.

Cochabamba es una multitud de distintos sectores, una explosión de colores vivos, la demostración de que los pueblos quieren cambiar el curso de una historia negativa. Creo que esta es una de las noticias más positivas de las que he sido testigo en muchos años.

* el autor es fotógrafo profesional

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
762SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS