RADIO N+

 

Al aire semanalmente

Noticias Positivas se transmite en Radio Palermo 94.7 en Argentina, todos los jueves de 10 a 11 de la mañana. Podés escucharnos en vivo desde la radio online.

¿QUÉ ES?

N+Radio es nuestro servicio de contenidos on demand de distribución gratuita destinado a radios de habla hispana en todo el mundo, disponibles para descargar desde nuestro canal de soundcloud.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada semana subimos a la nube una hora semanal del programa NOTICIAS POSITIVAS, conducido por Andrea Méndez Brandam y Graciela Melgarejo con la participación especial de Patricia Melgarejo en Moda y Diseño Sustentable.

Las radios suscriptas bajan el programa y lo emiten durante toda la semana en el aire de sus emisoras.

Las radios que emiten nuestro programa se benefician al contar con un programa completamente listo para el aire semanal y con ello la posibilidad de que cada radio local venda publicidad a su favor 100% en este espacio.

NOTICIAS POSITIVAS logra de esta manera llegar a muchos rincones del país e incluso a otros países difundiendo propuestas y soluciones toda la semana multiplicando una hora de radio por decenas.

¿QUE PEDIMOS?

Las radios que se inscriban deben mantener actualizados sus datos en nuestro sistema de manera de poder sumarlos a la grilla de programación y difundir sus radios.

Pasá el mouse por el calendario para ver la programación de nuestra red de radios. Pulsá más info y anotá en tu calendario.

[google-calendar-events]

* Los horarios de los programas se muestran en hora de Argentina (ART | GMT/UTC – 3)

Para recibir cada viernes nuestro ALERTA SEMANAL exclusivo para radios con novedades suscribirse a este formulario:

 

* espacios requeridos












Emiten N+
Format preferido para emails

Dónde queda la radio/cómo llegar

COMMENTS