Plasticity Forum: todo sobre innovación en plásticos y reciclado

Plasticity Forum: todo sobre innovación en plásticos y reciclado

Este foro de un día será un evento único, orientado a la acción y soluciones, con los sectores público y privado. La propuesta se centra en las oportunidades que se están presentando en el mundo del plástico y su papel como materia prima secundaria. Plasticity Río ’12 explorará las innovaciones y soluciones que los líderes en sus respectivas industrias y las comunidades están llevando a cabo para asegurar que el material plástico y el material reutilizable sea tratado como un recurso para reducir al mínimo su impacto en el ecosistema global compartida.

La conferencia  de un día de duración está diseñada para inspirar y concientizar sobre la importancia de seguir a los líderes innovadores que utilizan el plástico de nuevas formas, que aportan soluciones y ayudan a reducir el impacto negativo que el plástico tiene en nuestro medio ambiente si ciclo de vida completo de opciones no se implementa.

El objetivo de este foro es dar a conocer soluciones a los problemas de los residuos de plástico en el medio ambiente, incluido el reciclaje de vanguardia, la reutilización, el diseño, embalaje, materiales, estudios de caso (de las ciudades, los grupos y empresas), las políticas y las nuevas tecnologías emergentes .

El RIO +20 evento es un excelente vidriera mundial para este tema ya que se celebrará en el marco de una alta concentración de los líderes políticos, empresarios y tomadores de decisiones que estarán en la ciudad discutir cuestiones ambientales.

CUÁNDO

Jueves 21 Junio ​​2012
9 a.m.-6 p.m. en la recepción de noche especial que se anunciará

DÓNDE

Jockey Club – Complejo Victoria
Rua Mário Ribeiro, 410 – Lagoa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
www.complexovictoria.com.br

PARA QUIÉNES

Tomadores de decisiones, influenciadores e innovadores,  líderes mundiales y responsables de las decisiones de los sectores empresarial de las ONG y el gobierno, que tienen un gran interés en los plásticos, entre ellos: