spot_img
19.2 C
Buenos Aires
martes, abril 16, 2024
spot_img

Nutricia Bagó y Farmacity, unidas por el futuro de los niños

Con motivo de la campaña «Por el Futuro de los Niños» realizada por Nutricia Bagó y Farmacity en forma conjunta, Nutricia Bagó donó más de $200.000 para colaborar con la construcción de un Laboratorio Biomédico de avanzada para el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. El total recaudado fue el resultado de un porcentaje de la venta de determinados productos de Nutricia Bagó comprados en Farmacity durante el mes de septiembre.

Tras la campaña, Nutricia Bagó organizó un evento exclusivo para agradecer a las mamás que ayudaron en el éxito de la campaña e hicieron posible la donación destinada a dicho hospital. El encuentro contó con la participación de Mariana Fabbiani, quien compartió su experiencia como mamá y Mariela Biscaysaqu , pediatra (MN 103617), quien ofreció una charla sobre la importancia de los primeros 1000 días de vida (desde el embarazo hasta los dos años). Ese período es clave en la vida de las personas para desarrollar todo su potencial físico, intelectual y emocional. En definitiva, para colaborar con el futuro de los niños, que son las futuras generaciones. Los primeros 1000 días representan una oportunidad para construir una sociedad más saludable.

La jornada se llevó a cabo el sábado 10 de octubre y contó con la presencia de más de 50 mamás que pudieron intercambiar experiencias, disfrutar de un delicioso té y se llevaron de recuerdo un hermoso álbum de fotos para atesorar diferentes momentos de sus hijos durante los primeros 1000 días.

“Estamos muy contentos de haber realizado una cruzada solidaria de la mano de Farmacity donde las madres y la comunidad participaron activamente. Es sumamente enriquecedor organizar este tipo de iniciativas, poder colaborar con la sociedad.”, expresó Mariana Compiano, Responsable de Relaciones Públicas de Nutricia Bagó.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
727SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS