Banco Hipotecario profundiza su rol como empresa familiarmente responsable

Banco Hipotecario profundiza su rol como empresa familiarmente responsable

Con el objetivo de acompañar el desarrollo de sus colaboradores y la integración de sus familias, Banco Hipotecario inauguró un nuevo espacio que permitirá acompañar a las madres en el sostenimiento de la lactancia materno-infantil en su retorno al trabajo.

A partir de esta iniciativa es que recibieron la certificación como institución responsable con la lactancia materna y como ejemplo de buenas prácticas en RSE por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de FUNDALAM (Fundación Lactancia y Maternidad). El acto de inauguración contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley.

Conjuntamente al lanzamiento del lactario, se dio inicio al programa “Familia BH” con la primera charla sobre la importancia de los roles del padre y la madre en la lactancia. Asimismo, las colaboradoras de la Red de sucursales recibirán kits personales para contribuir al sostenimiento de la lactancia en todo el país.

Este tipo de iniciativas que apuntan a cuidar los vínculos y sostener un ámbito laboral comprometido son un paso fundamental entre el decir y el hacer de las empresas. Le damos la bienvenida a este espacio esperando que otras compañías puedan sumarse a esta iniciativa.

 

 

 

Comentá en facebook