NUESTRA HISTORIA

Propósito

NOTICIAS POSITIVAS es un medio de comunicación independiente e innovador que desde 2003 hace periodismo de soluciones y desde 2019 propone un periodismo regenerador y de triple impacto como concepto superador.

Productos

Diario digital de Noticias Positivas

Hacemos visibles procesos de cambio que acercan propuestas y soluciones. Mostramos cómo y quiénes ya están construyendo una sociedad mejor.

#EnPositivo: ciclo diario de entrevistas en VIVO

Todos los días a las 11 AM transmitimos en vivo desde nuestro canal de Facebook y YouTube con entrevistas a los protagonistas de la «nueva normalidad».

N+conecta

Es una consultoría colaborativa que acompaña a empresas, organizaciones y profesionales, en el proceso de transformación de su negocio hacia un modelo económico de Triple Impacto capaz de alcanzar los objetivos globales

Nuestra cultura

Creemos que la información que consumimos influye en cómo nos sentimos, condiciona las decisiones que tomamos y direcciona la intención.

Desde 2003 en NOTICIAS POSITIVAS hicimos periodismo de soluciones pero, en 2019 fuimos un paso más allá y desarrollamos el concepto de #PeriodismoRegenerador. Por eso buscamos producir contenidos positivos que marquen un rumbo de regeneración, bienestar y transformación, alineados con la construcción de paz.

Ver Código de ética

Impacto