Molinos presenta una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales

Molinos presenta una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales

Molinos Río de la Plata lanza una nueva edición Programa de Jóvenes Profesionales 2017.

Molinos Río de la Plata lanza una nueva edición Programa de Jóvenes Profesionales 2017, con el objetivo de seguir detectando e incorporando jóvenes que demuestren talento y pasión en lo que hacen, para formarlos como futuros líderes de la organización.

El programa está orientado a incorporar profesionales de hasta 26 años de edad, graduados (con un tope de 2 años) o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería (Alimentos, Química, Industrial, Mecánica, Electrónica, Electromecánica), Ciencias Económicas (Contador Público, Administración de empresas, Economía) y Marketing, con buen promedio académico, valorándose algún tipo de experiencia laboral previa.

Molinos ofrece un plan específico de diez meses de capacitaciones y actividades que permiten a los ingresantes interactuar con los máximos referentes de la empresa, para que los jóvenes colaboradores puedan adquirir los conocimientos del negocio y conozcan la cultura de la compañía, a la vez que se desempeñan en su puesto de trabajo. El programa finaliza con la presentación a los máximos directivos de la compañía de un proyecto de mejora e innovación ideado por los mismos ingresantes.

En línea con su compromiso en el desarrollo de los estudiantes y jóvenes profesionales, Molinos Río de la Plata realiza diversas convocatorias durante todo el año, ofreciéndoles la posibilidad de postularse a medida que surgen vacantes en las distintas áreas de negocio de todo el país.

En esta instancia, se estarán incorporando perfiles tanto para áreas comerciales como para el área de operaciones industriales. Todos aquellos jóvenes interesados en la búsqueda, pueden aplicar ingresando a www.molinos.com.ar

COMMENTS