lunes 18 de diciembre de 2017

VI Edición del Certamen voluntariARTE para niños y adolescentes

Adriana Perez Pesce por

MADRID.- La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) lanza la VI edición del certamen VoluntariARTE, una iniciativa que combina arte y solidaridad con el objetivo de dar a conocer la tarea voluntaria entre la infancia y la juventud.

El concurso pretende que la infancia y adolescencia explore en su creatividad y participe aportando su visión del voluntariado a través del dibujo o el relato en cualquiera de las categorías: infantil (de 6 a 11 años) y juvenil (de 12 a 18 años).

Cada participante puede enviar un máximo de dos obras sobre cualquier temática relacionada con los ámbitos del voluntariado. Las obras pueden enviarse por correo electrónico indicando CERTAMEN a: sensibilizacion@plataformavoluntariado.org o por correo postal a: Plataforma del Voluntariado de España, C/Tribulete 18, 1º. El plazo límite de envío es es el 31 de octubre.

Un jurado formado por colaboradores de la PVE elegirá una obra por categoría (infantil y juvenil) y modalidad (dibujo/relato), a las que se les otorgará un reconocimiento. Asimismo, la organización realizará una exposición colectiva con las obras seleccionadas para lo que elegirá el espacio más adecuado al material recibido.

+ INFO: información sobre las bases del concurso aquiwww.plataformavoluntariado.org/