lunes 24 de septiembre de 2018

Transformar la economía, en la Escuela de Verano de Economistas Sin Fronteras

Se ofrecerá una completa serie de charlas y talleres sobre otras formas de entender y hacer economía

por

Transformar la economía, en la Escuela de Verano de Economistas sin Fronteras

MADRID.- “El verano nos hace sentir con más energías, con más ganas de probar cosas nuevas. El verano hace que nos apetezca más juntarnos con gente, nos anima más a compartir experiencias. El verano es ideal para aprender”, afirman desde la ONG Economistas Sin Fronteras, que ya prepara su segunda Escuela de Verano, que se celebrará entre los días 11 y 13 de julio en el Albergue San Fermín de Villaverde (Madrid).

Esta nueva edición de la Escuela de Verano de Economistas Sin Fronteras contará con voces tan reputadas como las de Natalia Millán Acevedo, Xabier Arrizabalo, Yayo Herrero o José Ángel Moreno, entre otros expertos del mundo académico y de los movimientos sociales. Con ellos, a lo largo de tres días, EsF organizará una serie de charlas y talleres sobre otras formas de entender y hacer economía.

“El verano nos hace sentir con más energías, con más ganas de probar cosas nuevas. El verano hace que nos apetezca más juntarnos con gente, nos anima más a compartir experiencias. El verano es ideal para aprender”

En esta segunda edición de la Escuela de Verano, apoyada por la AECID, se combinarán seminarios con talleres prácticos en los que se podrá aprender a hacer un programa de radio, un fanzine o un paseo de Jane, para visibilizar los problemas y consecuencias del sistema económico actual y dar a conocer alternativas que ponen en el centro la sostenibilidad de la vida.

Para poder disfrutar de este curso, reservado sólo a estudiantes, es imprescindible la inscripción previa, que es gratuita  e incluye los costes de desplazamiento, estancia y manutención para las personas de fuera de Madrid. Desde la organización recomiendan inscribirse cuanto antes, ya que solo hay 40 plazas.

+INFO: https://ecosfron.org/ii-escuela-de-verano-de-economistas-sin-fronteras/