martes 21 de noviembre de 2017

Concierto de Anni B. Sweet a bordo del Rainbow Warrior de Greenpeace en Barcelona

Adriana Perez Pesce por

MADRID.- La cantante malagueña Anni B. Sweet ofreció un concierto íntimo en un escenario lleno de encanto, la cubierta del buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior. El barco se encuentra amarrado estos días en el puerto de Barcelona para acercar a la ciudadanía su campaña “Menos plásticos, más Mediterráneo”.

De acuerdo con lo informado por la organización internacional, todos los visitantes que se acercaron al puerto pudieron disfrutar desde el muelle de la inspiradora y evocadora música de Anni y de dos temas que ofreció Noni, el cantante de Lori Meyers, que quiso apoyar así el evento con su música.

Anni B Sweet mostró su compromiso con la lucha ecologista de Greenpeace y se declaró especialmente sensibilizada con la problemática del mar Mediterráneo, donde puede encontrarse un fragmento de plástico por cada 4m2.

El Rainbow Warrior ha estado recorriendo el litoral para explicar las enormes cifras de plástico, que invade los océanos y que está afectando ya a cientos de especies marinas y para realizar investigaciones sobre este tema.

La parte española del tour culminó el fin de semana en Barcelona con visitas guiadas gratuitas para todos los públicos. Las siguientes paradas de esta campaña serán Italia, Croacia, Grecia y Bulgaria.

+ INFO http://www.greenpeace.org/espana