spot_img
19.7 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un regalo de Navidad se convierte en ayuda solidaria para más de 14 proyectos

MADRID.- La agencia de comunicación Art Marketing ha hecho públicos los resultados de las 20 Educobox dadas a sus clientes como parte de los regalos de fin de año de ayuda solidaria.

A través de estos obsequios, niños de diversos países fueron beneficiados gracias a diferentes programas de alimentación, salud y educación. Cada uno de los clientes de Art Marketing eligieron los proyectos o causas con las que más se sentían identificados y así se consiguieron:

  • 4 kits “Voy a la escuela” para Malí y El Salvador
  • 4 kits “Reconstruimos la escuela” para Filipinas;
  • 4 kits de saneamiento para Burkina Faso y Guatemala,
  • 4 Packs de medicamentos para 4 niños de Burkina Faso
  • 4 visitas odontológicas para niños de Nicaragua,
  • 50 kilos de maíz, 50 kilos de arroz, 50 kilos de azúcar y 40 litros de aceite para niños desnutridos de nuestro centro en Burkina Faso.

El resto de kits de ayuda solidaria fueron seleccionados por la Fundación Educo a petición de los clientes de Art Marketing, teniendo en cuenta las necesidades de sus proyectos.

“Para nosotros es muy gratificante y satisfactorio saber que a través de estas pequeñas acciones se puede mejorar la vida de los más pequeños, ver las fotografías de sus sonrisas y los testimonios de algunos de ellos, nos hacen dar cuenta de que toda ayuda, sin importar el tamaño, vale siempre la pena”, comenta Beatriz de Andrés, directora de Art Marketing.

Con estas acciones, “todo el equipo de Art Marketing así como sus clientes se unen al deseo de un año más justo y mejor para quienes más lo necesitan”, afirman desde la agencia.

+ INFO: www.artmarketing.es

Daniel Jimenez Lorente
Daniel Jimenez Lorentehttp://noticiaspostivas.org
Periodista, activista, emprendedor social y militante ecologista. Premio BioCultura 2012 en la categoría de medios digitales con Noticias Positivas España. Fundador de la asociación Social&Social y de la empresa Social&People. Director y copresentador del programa de radio Economía Humana.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
728SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS