spot_img
20.3 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Escuela Argentina de Moda y sus cursos para diseñadores de indumentaria masculina

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/97853368″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La Escuela Argentina de Moda brindará una charla sobre indumentaria masculina en la cual se abordarán los distintos planes de estudios que se van a dictar a partir de agosto. El encuentro será el 17 de julio, a las 19 horas, en la sede de la Escuela, Florida 656.

El objetivo será presentar los tres planes que estarán disponibles: Plan A “Diseñador de indumentaria masculina”, Plan B “Modelista de indumentaria masculina” y Plan A + B “Diseñador y modelista de indumentaria masculina”.

La propuesta educativa es que cada uno pueda customizar sus estudios ya que el alumno arma el plan de estudio de acuerdo con sus necesidades y tiempos. La cursada para ambos planes requiere 3 horas cada día. Si cursa plan A, solo verá “el universo del diseño aplicado en la indumentaria masculina”; si cursa plan A y B, podrá adquirir las herramientas de construcción de la indumentaria y su progresión de talles.

La duración de estos planes es de 10 meses y su objetivo es acercar al alumno al mundo del diseño de indumentaria masculina para poder responder de manera creativa y responsable a sus necesidades y características particulares. A la vez se busca conocer las características de los rubros y tipologías, su temporalidad y modo de producción, y poder diseñar productos desde la innovación de estructuras, texturas y detalles.

Para participar de las charlas hay que inscribirse por mail a info@eamoda.com.ar con el asunto asistencia a la charla info y en el cuerpo de mail poner a que charla con fecha y horario, además de nombre, apellido y número de teléfono, o llamando al 43222000 43281705.

Patricia Melgarejo
Patricia Melgarejo
Profesora de Historia egresada de Filosofía y Letras (UBA, 1983). Periodista especializada en Moda y Belleza. Profesora de la Universidad de Palermo en la Facultad de Diseño y Comunicación (desde 2007). Profesora en MASD (desde 2014). Se desempeñó como Editora de Mujer Country, Editora Jefe de Revista Tendencia, Editora de Belleza en revista Cosmopolitan; colaboradora free-lance en revista y diario La Nación, revista Vanidades, diario Tiempo Argentino. Exposición y curaduría de la muestra “PERFUMES CAUTIVOS” (Museo de Arte Decorativo, 2000).

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
728SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS