spot_img
21.9 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

A correr de noche, por una Ciudad Verde y Limpia

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a inscribirse para participar de la Carrera Nocturna Ciudad Verde, que se realizará el próximo sábado 17 de diciembre de 20 a 21 horas en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El punto de encuentro será en el Obelisco, y la largada en Avda. Pte. Roque Sáenz Peña y Carabelas.

“Convocamos a los vecinos a correr y dejar todo por una ciudad más limpia, para seguir fomentando el vínculo entre la higiene urbana y el running. En esta oportunidad lo hacemos de noche, momento en el que muchos vecinos hacen deporte y a su vez, se limpia la ciudad”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

La carrera recorrerá 6,5 km del microcentro porteño y el objetivo será correr por una ciudad más limpia. El horario elegido es de 20 a 21 horas que es la franja horaria en que se deben sacar los residuos.

Los interesados en participar deberán inscribirse de forma gratuita en http://bit.ly/carreranocturnacv hasta agotar los cupos de 6000 participantes. El evento no se suspende por lluvia.

El 31 de julio pasado, se realizó la segunda edición de la Carrera Ciudad Verde con el fin de fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de separar los residuos. Se trató de una misma carrera de 4 kilómetros, con dos recorridos diferentes, negros (residuos) y verdes (reciclables).

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS