spot_img
19.8 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Convocatorias: Música para la prevención + 1 minuto de vos

Así se llama el concurso que organiza la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires., junto con las áreas de Políticas Sociales en Adicciones y Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Buscan promover un mensaje de prevención entre pares y también incentivar el trabajo y la visibilidad de las bandas juveniles de la ciudad. Pueden participar bandas y solistas juveniles.

El juradoestá conformado por Julio Crivelli -cantante de Bicicletas- y los directores de juventud, adicciones y música. El 21 de septiembre, en el Festival «Bienvenida Primavera” que organiza la DG de Políticas de Juventud en conjunto con Pasión por Buenos Aires, se hace la entrega de premios. Los que resulten primeros y segundos van a recibir un premio en efectivo. Los doce mejores temas van a formar parte de un CD. Y todos los participantes van a poder difundir sus temas en el espacio Escucha! de Generación BA.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de agosto.

+ INFO + bases y condiciones: www.generacionba.com.ar

1 Minuto de Vos

La propuesta es donar un minuto de tiempo (60 segundos reales) para armar, con materiales proporcionados por los organizadores, 1.000 cartucheras con útiles escolares y 350 títeres con 5 teatros móviles que luego serán entregados en distintos puntos del país. El sábado 31 de julio, desde las 9 hasta las 18 horas, en los bosques de Palermo, frente al Museo Sívori.

+ INFO: www.1minutodevos.com.ar

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
728SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS