spot_img
21.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Empresa&Sociedad convoca sus Premios Comprendedor 2017

MADRID.- Ya está en marcha la cuarta edición de los Premios Comprendedor, una iniciativa de Empresa&Sociedad cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores B2B (emprendedores que venden productos o servicios a otras empresas). Por primera vez desde que existen estos premios, podrán presentar su candidatura emprendedores de otros países.

Según Francisco Abad, director de Empresa&Sociedad, “en 2016 se presentaron 104 candidaturas y contaron con 11 partners empresariales. Una parte de ellas procedió directamente de emprendedores, con el objetivo de impulsar su actividad comercial. Pero también se recibieron candidaturas procedentes de inversores, interesados en que crezca el valor de sus inversiones en startups B2B, así como de programas de formación, incubación y aceleración”.

Estos datos demuestran la utilidad de los Premios Comprendedor para los emprendedores B2B, tanto para conseguir clientes como posibles inversores, así como oportunidades de formación y promoción. Al mismo tiempo, se ofrece una vía innovadora para las empresas a través de las soluciones ofrecidas por los propios emprendedores B2B.

Como señalan en Empresa&Sociedad, los Premios Comprendedor son un “nicho singular en el mundo emprendedor, donde predominan los foros enfocados a la incubación e inversión en etapas tempranas, pero apenas hay actores trabajando en acercar el ecosistema emprendedor y el empresarial a través de productos y servicios”.

Estos galardones convocan a cuatro modalidades: Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, Capital Humano, Operaciones y Procesos, y Tecnología. Los emprendedores premiados obtendrán un reconocimiento público y la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad.

Se pueden consultar las bases a través de este enlace, que indican que el primer paso es realizar una preinscripción, completando y enviando antes de las 12:00 horas del mediodía del 15 de junio de 2017 este formulario.

Una de las principales novedades este año es que, por primera vez, pueden participar emprendedores de otros países. “Este año hemos presentado la convocatoria en diversos foros internacionales, ya que consideramos que también puede ser útil para emprendedores de otros países interesados en acceder a clientes empresariales en España”, destaca Abad.

Un jurado independiente evaluará las candidaturas mediante dos criterios principales: innovación y crecimiento real o potencial en clientes empresariales desde su inicio.

Además, se valorará que el emprendedor colabore con otros emprendedores y que participe activamente en iniciativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

+ INFO: www.empresaysociedad.org

Daniel Jimenez Lorente
Daniel Jimenez Lorentehttp://noticiaspostivas.org
Periodista, activista, emprendedor social y militante ecologista. Premio BioCultura 2012 en la categoría de medios digitales con Noticias Positivas España. Fundador de la asociación Social&Social y de la empresa Social&People. Director y copresentador del programa de radio Economía Humana.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS