spot_img
21.9 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

College 11 en Noticias Positivas

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/56196121″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Mayra y Bruno son de San Pablo, Brasil, y constituyen la primera banda producida por Disney que no forma parte de alguna serie televisiva. Ellos se conocieron en un concurso de canto en la escuela. Ese día Bruno escuchó a Mayra y quedó encantado con su voz. La invitó a trabajar con él y la primera vez que se juntaron en el estudio compusieron cinco canciones, entre ellas When love comes arround que fue la que motivó que Disney quisiera trabajar con ellos.

Collage 11 estuvo en NOTICIAS POSITIVAS, en una entrevista en el estudio de Radio Palermo, ya que actualmente están de gira por la Argentina y se sienten muy felices de visitar otros países y conocer otra gente.

College 11 en NOTICIAS POSITIVAS

En relación con sus canciones, Mayra destacó que escriben “canciones para todo el mundo, no para un público o una edad en particular, sino para todos los que quieran relacionarse con nuestras canciones”.

Asimismo, los integrantes de College 11 sostuvieron que “es interesante ser un modelo para los chicos, somos conscientes de ello y tratamos de hacer lo mejor posible. Tratamos de ser naturales, alimentarnos nutritivamente, estudiamos mucho y leemos bastante”.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS