spot_img
21.9 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Clorox y Espacio Agua eligieron a los ganadores del concurso de dibujo “Manos al Agua”

Clorox, la empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar, junto ala ONG EspacioAgua seleccionaron los dibujos ganadores del Concurso “Manos al Agua”, organizado para conmemorar el Día Mundial del Agua.

Con la intención de promover el cuidado del agua y el no desperdicio del recurso hídrico, Clorox convocó a participar a hijos y familiares de empleados de la empresa y a los alumnos de escuelas primarias de Aldo Bonzi. Participaron más de 250 dibujos creados por alumnos de escuelas primarias y se seleccionaron cuatro ganadores.

Público externo

  • Categoría de 1ro. a 4to. grado: Luna Gallardo, alumna de segundo grado dela Escuela Nº 74 “Jonas Salk”.
  • Categoría de 5to. a 7mo. grado: María de los Ángeles Zrimarco, alumna de sexto grado dela Escuela Nº 18 “Bartolomé Mitre”.

Público interno

  • Categoría de 1ro. a 4to. grado: José Valentín Gil, de la provincia de San Juan.
  • Categoría de 5to. a 7mo. grado: Catalina Szapkievich, de la provincia de Buenos Aires.

Dibujo de Catalina Szapkievich, Ganadora Público Interno - Categoría 5to a 7mo.

Los tres ganadores de la provincia de Buenos Aires recibirán pases para visitar Teimakèn con sus familias. Además, sus compañeros de grado podrán disfrutar de una visita guiada al bioparque. Por otra parte, el ganador de la provincia de San Juan, José Valentín Gil, recibe un premio análogo: podrá visitar la “Granja Tía Nora” de esa provincia, con pases para realizar una visita a la granja orgánica y educativa, junto a su familia y compañeros de curso.

El jurado estuvo integrado por representantes de Espacio Agua, una ONG que promueve el acceso universal al agua y el saneamiento como derecho humano, favoreciendo la equidad, el desarrollo y el cuidado del agua y los ecosistemas. Con esta iniciativa, Clorox busca concientizar a niños y familiares sobre el uso racional de los recursos hídricos e involucrar a docentes en el compromiso de temáticas ambientales.

+INFO: www.clorox.com.ar

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS