spot_img
17.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Programa del 07/10/2010

De izquierda a derechaa: Juanjo ALvarez del gruupo Mapfre; Maxi Aubi: una súper mamá"; la guía Urbano y Orgánico; Turistiko : cuidar tu destino.;

  • Conocé a Maxi Aubi, una súper mamá, una de las ganadoras de la Primera Edición de los Premios Supermamás en nuestro país. Se premiaron a 6 madres argentinas que por su valentía, coraje y su superación se fortalecieron ante la adversidad. Cuatro de estas madres son desconocidas (Norma Rizzo, Maximiliana Aubi, Elena Mukowoz, Isabel De Simone) y dos de ellas famosas (María Valenzuela y Alicia Zanca)
  • Alexis Ansaldo y Pablo Moscato te presentan  el primer mapa verde de Argentina
  • Tomás Sánchez,experto chileno en turismo sustentable comparte interesantes reflexiones
  • Visitó la Argentina el experto español de RSE Juanjo Al la entrega de la Primera Edición de los Premios Supermamás en nuestro país. Va a estar premiando a 6 madres argentinas que por su valentía, coraje ysu superación se fortalecieron ante la adversidad. Cuatro de estas madres son desconocidas (Norma Rizzo, Maximiliana Aubi, Elena Mukowoz, Isabel De Simone) y dos de ellas famosas (María Valenzuela y Alicia Zanca)
  • Columna abierta por Graciela Melgarejo
  • Deco y Diseño Sustentable con Marysol Antón
En setiembre de 2007 ganó el Primer Premio en el Kosova World Cartoon Festival.
Andrea Mendez Brandam
Andrea Mendez Brandamhttps://andreamendezbrandam.com/
Periodista y conductora especialista en sustentabilidad y regeneración. Consultora empresarial especializada en Comunicación Estratégica de Impacto Regenerativo.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
728SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS