Arranca Bioterra, la feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable

Arranca Bioterra, la feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable

La cita de profesionales y usuarios concientizados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable se desarrolla desde mañana hasta el domingo 4 de junio.

MADRID.- El recinto ferial Ficoba de Irún (Gipuzkoa) abre sus puertas desde mañana y hasta el domingo 4 de junio a más de 170 expositores y 70 actividades paralelas en Bioterra, la XIV feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable.

Tres mundos conviven en la presente edición: Mundo Bioterra, con empresas expositoras de alimentos de agricultura ecológica certificada, textil 100 por ciento orgánico certificado; Mundo Naturall, el espacio de salud y bienestar que acoge cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable, accesorios para terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales y prensa especializada, y Mundo Geobat, dedicado a los expositores, bioconstrucción, energías renovables, eficiencia energética y gestión ecológica.

Los visitantes también encontrarán conferencias a cargo de reconocidos expertos, exposiciones y actividades para profesionales y para toda la familia, como el Bioterra Yoga Day, una master class que tendrá lugar en la zona de exposición exterior. Para los más pequeños se celebrarán obras de teatro y talleres de cultivo ecológico.

A través de una nota de prensa, los organizadores de Bioterra han destacado de que se trata de una “cita de referencia para conocer las últimas tendencias y las novedades del modo de vida ecológico y de la economía verde”.

Esta edición los visitantes también podrán disfrutar de la Bioterraza, un espacio gastronómico en el que disfrutar de una estupenda oferta de restauración a cargo de los expositores de la feria.

Consulta aquí la Guía de Actividades.

+ INFO: Avenida de Iparralde 43, Irún; www.ficoba.orghttp://bioterra.ficoba.org

COMMENTS